El Sabor viaja en el Tranvía de helados

El helado es uno de los alimentos que más se consumen en todo el mundo, se dice que su nacimiento fue hace 4000 años a.C.en China; era una pasta de arroz hervido, especias y leche envuelta en nieve para solidificarla.

A nivel mundial, el helado que más se consume es el de vainilla, y el momento del año en que más helados se fabrican es el mes de junio. Hoy en día hay de todo tipo de sabores como: grosella, cookies & cream, galleta oreo, gansito, aguacate, pétalos de rosa y muchos más.

 

Si tu eres uno de esos amantes de este delicioso postre, entonces tienes que tomar este recorrido que Tranvía Turístico hizo especialmente para poder degustarlo y disfrutarlo durante tu viaje. Visitarás dos de la mejores heladerías de la colonia Condesa; nuestros anfitriones Glace Helado Artesanal y Nómada Heladería.

Durante el recorrido conocerás un poco sobre la historia de las colonias Roma-Condesa, antes de hacer la primera parada en Glace Helado Artesanal, en esta heladería nos contarán un poco sobre la elaboración de sus helados y los usuarios podrán degustar los diferentes sabores que preparan en la heladería y finalmente elegir el sabor que más les gustó.

La segunda parada de este recorrido se hace en Nómada Heladería, una heladería que le obsequiará a tu paladar una experiencia gastronómica. Además en esta heladería nuestros visitantes pueden optar por disfrutar de un “Postre al plato“, un platillo que lleva como base una pieza de pan artesanal elaborado en Nómada, con una bola de helado sobre este.

Este recorrido está disponible todos los Sábados del año en tres diferente horarios: 3, 4 y 5 p.m.

Cupo máximo por Tranvía: 20 personas.

Se pueden reservar los boletos directo en Eventbrite (cada semana se publican los eventos) o se puede llegar directo a la base 20  min. del recorrido.

Costo: $200 p/p (El costo del boleto ya te incluye la degustación y una bola de helado en cada heladería).

Reserva tus boletos aquí:

 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful