7 Museos que puedes visitar estas vacaciones

Estas vacaciones de Verano se hicieron para disfrutarlas al máximo. En la CDMX hay muchísimas opciones, sobretodo en museos, para que puedas aprovecharlas y vayas acompañado/a de tus amigos o familiares. Te damos algunas opciones para visitar y disfrutar de la ciudad y sus museos:

  1. Museo Franz Mayer

    En estas fechas el museo alberga dos exposiciones muy interesantes, por un lado podrás visitar “The World Press Photo 2017” que estará disponible hasta el 24 de Septiembre y también encontrarás la exposición “Iroha. Diálogos en el arte. Japón-México” hasta el 17 de Septiembre. Son dos exposiciones que no puedes perderte.


  2. Museo Nacional de Arte

    Estas vacaciones aprovecha para visitar la exposición “Por los siglos de los siglos” una exploración matérica con obras del reconocido artista contemporáneo Bosco Sodi y la obra que conforma la colección permanente del Museo Nacional de Arte, desde la época virreinal, decimonónica y del siglo XX.

     


  3. Museo del Palacio de Bellas Artes

    Una exposición que sin duda tienes que visitar, organizada por el Museo del Palacio de Bellas Artes y Los Angeles County Museum of Art; muestra una serie inédita de diálogos a través de obras icónicas de Picasso y Diego Rivera.


  4. Museo Nacional de la Acuarela

    El 30 de julio se inauguró la exposición: “Agua y color, 15 años de la Asociación Costarricense de Acuarelistas”, una exposición que consolida e impulsa la acuarela como una manifestación plástica de relevancia.


  5. Museo Nacional de las Intervenciones

    Hasta el 20 de Agosto, podrás visitar en el Ex Convento Churubusco la exposición “20 años de la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio”, encontrarás diversos instrumentos y objetos que los gaiteros utilizan.


  6. Museo de la Luz

    Es un museo temático en el que se exploran las diferentes facetas del fenómeno de la luz. Se encuentra en el “Patio chico” del Antiguo Colegio de San Ildefonso en el CentroHistórico. En este mes de Agosto tienen un exposición junto al Museo de Medicina con el nombre de “Luz en Movimiento”


  7. Museo de la Medicina

    Aquí podrás encontrar salas permanentes sobre diferentes ramas de la medicina: Anatomía, Bótica, Cirugía, Embriología, entre otros. También puedes visitar la exposición temporal sobre los procesos y tormentos de la Inquisición.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful