Lugares que tienes que conocer en la Condesa y Centro Histórico

Casa Universitaria del Libro

Es una espléndida residencia cuyos interiores dan cuenta del lujo con el que se vivió en esta mansión, actualmente el uso del inmueble en comodato pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Palacio de Correos
Joya dorada dentro del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Palacio de Correos es una de las muestras más brillantes de la arquitectura ecléctica.
Asamblea de Representantes
Con su fachada principal en pan coupé de cara a una esquina, este recinto, primero teatro, luego Cámara de Diputados que ahora es sede de la Asamblea Legislativa.

Parque México
Con un estilo Art Deco es una de las zonas verdes más grandes de la ciudad. Fue construido en el antiguo emplazamiento de una pista de carreras de caballos de una hacienda que perteneció a la Condesa de Miravalle.

CasaLAMM
Actualmente es una casa de cultura que se dedica al estudio y difusión de las artes, así como el intercambio de ideas y expresiones artísticas a partir de diferentes actividades.


Y lo mejor de todo es que éstos lugares los puede visitar en tranvía. Encuentra más información aquí y conócelos: http://tranviaturistico.com.mx/

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful